martes, mayo 17, 2005

Angeles de los Demonis


Y los jinetes danzaban a su alrededor, era hora. En su mente los mas turbios diablitos se reían al ritmo de los cascos
Un hombre se vuelve loco cuando padece de si mismo, y se transforma en el panal de malas
Ideas.
. Y si los bufones lloran, lloran para no reír y casi alcanzando el cielo piden al fuego que aten sus pies al suelo.
¿Te diste cuenta cuan rápido una desgracia se transforma en espectáculo? Y de lo que antes lloraban ahora sacan brillo, dibujando caras en el aire que no dicen nada y piden ser escuchadas para solo alcanzar las luces del show, en el cual ellos están montados como en corceles endiablados que danzan al ritmo de las risas de diablitos que ríen al ritmo de sus cascos.
Mientras el fuego crece y sus ojos escupen llamas las ideas mueren y esta causa se desvanece como el humo de sus cabezas encandiladas por las luces de unos peones de la mentira de que hay lagrimas detrás de esa gran verdad.
(confesión del entretenido showman) para idiotas que mastican falsas verdades.

“Si mueren de a uno no se nota mi señor, y es mejor si de la herida sale oro, ¿o no?”

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESA, LOBO, YA EXTRAÑABA ESA POESÍA Q SURGE DE ADENTRO DE TUS ENTRAÑAS Y SE EXTERIORIZA DE TAL FORMA Q HACE Q MI MENTE DIVAGE MIENTRAS MIS OJOS LEEN LAS PALABRAS ESCRITAS POR TÍ, OH SABIO LOBO, ALABADO SEA EL LOBO, Y ME SUMERJO EN UN MUNDO ABSTRACTO RODEADO DE IRREALIDADES Y DE PALABRAS Q DESCRIBEN UN MUNDO DE SENSACIONES INSENSIBLES Y A LA VEZ EXTRAORDINARIAMENTE Q ME DEJAN TIPO SIN PALABRAS.... (((ESTO SE LLAMA INSPIRACION!! ESTO ES UN COMENTARIO DE LUJO!!! JA JA JA, Q HONOR!!!)))))