lunes, junio 27, 2005

de ángeles y héroes esta lleno el cielo

En donde se esconden los hechizos?, donde limitan las palabras que nunca fueron encontradas?. Si de lacayos me llene la vida, ahora esclavo me encuentro, de palabras necias con jerga de melancolía, esperando que algún loco me rescate y me saque del naufragio, pero por convertirme en cristo debo sufrir.
Hay días que hasta el aire me gana y son esos días los que me sacan las miradas que me consuelan, de esas personas que como Ángeles nos dan su pedazo de cielo.
Y no nos damos cuenta, es tan difícil ver cuando no hay nada para ver y terminas viendo con la sangre eso que te hace sentirte vivo, eso que te devuelve el aire y salís y nadas y en la otra orilla encontras a ese ángel que gritaba tu nombre, que grito tu nombre toda una vida para que puedas salir y es cuando te das cuenta que falta te hace el ángel solo para darte cuenta que ya no esta, pero de todas formas... Nunca se esta muerto si en los corazones sangre hace que circulen sentimientos , y esos sentimientos de héroes sin alas ni tribal tendiendo a singular , con mucho que acotar y un precario predicar, por mucho quedara cenizas en su silla, y un lugar vació que nadie puede remplazar.
Cuan mas lejos se encuentran los héroes mas se necesitan pero el día que estuvo a tu lado era solo tu padre y no supiste decirle que de ángeles y héroes esta lleno el cielo, y en este santuario lo que reina es el cielo.
(La carta que nunca le dio el hijo de la verdad a su sincera realidad )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ... la verdad q me encanta como escribis y como te expresas ... te felicito ... ojala pudiera escribir como lo haces vos ... besotes ... y te deseo mucha suerte ...

Anónimo dijo...

ta muy bueno!!!! me encanta, i love como escribis, negro!!! ya te dije: decime q t tomás, loco, yo me tomo algo y sale lo q sale en el otro blog, peor bueno ta re joya, y vos usuario anonimo no vuelvas xq te mando un virus, te hago kk la pc, xq aca solo dejo YO comentarios, ok????
Y SOY NEKRO

Anónimo dijo...

hay lobito que bueno .. no tan bueno como .. jejeje... peor me gusta bueno un besote henorme muaksss!!!