viernes, marzo 03, 2006

una noche con el diablo

Una vez un lobo me dijo no importa cuanto miedo puedas tener, igual vas a tener que enfrentarme. Fue un sueño, de esos que castigas y te obligan a definirte como sentencia.
Soy de esos tipos que les gusta mojarse en la lluvia y perder el tiempo riéndose de la vida ,mirar el sol cuando sale. De esos que miran a la nada y sacan penas, de los cuales nunca se pueden enamorar por que piensas que el amor es perfecto.
Era tarde, a la hora en que los Ángeles se van a dormir y se levantan los diablitos.
Prendí un tostado sabor a tabaco, es lo que me deja matarme sin sentido, pero feliz. No era la mejor decisión de mi vida pero savia que nada peor podía hacer y me tire. “Nadie puede sacarte las marcas”. Me dijo y lo mire...
No quiero que nadie se haga tan importante en mi vida como para dejarlo sacar mis marcas.
“piensas que es cuestión de dejar que lo hagan?” nunca vi a nadie saborear las palabras que me dijo, como el. No hay cuestiones que el amor puede entender ni tampoco lo quiero así y no dejo tanto espacio libre entre los demás y mis alborotos sentimentales. entonces dijo”no vine a enseñarte las penurias de un amor fatigador ,ni de cansadores romances sin estilo, ni de las mentiras de la espera letárgica, de cuestiones de amor, de besos secos, ojos que mienten, palabras que carecen de alma y contradicen sus actos ni de todo lo que una noche puede darte sin dejarte escapar, eso es lo que hace cornisa entre una palabra insípida y una voz que castiga tus instintos y no te deja pensar que hay algo mas. Sino de esas noches que sangran, casi desposeídas de toda comprensión, de esas finas y largas tragedias que te hacen carne en el corazón, que hacen de un segundo una explicación, de una risa una forma de vivir, de una lagrima la comprensión de todo castigo, de un beso que no tiene un porque, de lo mejor de el amor.. de el amor que no tiene ser, no tiene origen ni destino. Es el potro que galopa, joven y rebelde, por la pastura ligera, buscando la libertad. Es el condenado que se hace de coraje para mirar al sol y gritarle a sus fantasmas blancos que ya es libre, que ya no le importa cuanto sepan de el, ni cuanto puedan quemar sus sañosas palabras”
no es decir: no importa... es decir me importa mas que nunca, pero nunca como me importaba. Es dejar de lado el tiempo para hacerse de el espacio, momento de mirarte a los ojos de que sepas que no hay engaño en lo que hago .. que no importa lo que digo, diga o dije. Solo mírame los ojos , solo sácame una sonrisa, no me digas que me amas, no me digas que me engañas, hazte ver .. bailar entre los mas pudientes ritmos.
El amor es mudo, no es ciego. Ciego son los tontos que juegan a las sátiras besuquereas y novelas baratas que buscan una cama antes que un amanecer y eso lo disfrazan de amor.
Ya era tarde y se empezaban a desvanecer mi lucidez empapadas de gotas finas de lluvia...
Y empecé a reír como nunca antes pude imaginar que lo aria... empecé a llorar, a recordar
Todo lo que se fue. Esas imágenes rebosando de nostalgia... y amaneció temprano para ser un amanecer. El ya no estaba pero estoy tan convencido de que lo volveremos a ver querido lobo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sensacion despues de leerlo: ganas de llorar de emocion de descubrir q detras de esa piel se esconden esas palabras, ganas de llorar de alegria de descubrir en cada frase algo tan maravilloso como la poesia que sale del alma, ganas de llorar y de reir, de sonreir como haciendome entender que te entiendo, pero como saberlo que es asi?? pero eso no es lo interesante si aquello que decis que hace que yo piense que dentro de mi rutinizadora vida te entienda o quiera verte bajo la lluvia, en la terraza, hablando con el lobo, sonriendo con mueca de sentirme feliz de ser parte de tu vida

Anónimo dijo...

Emmm...esteeee...te queria comentar que...uf...bueno che, esta lindo lo que escribis, la verdad me encanta, talento innato lo tuyo..excelente.
No te agrandes...bueno si queres si, pero un poquito...mmmm se que mi comentario es una mierda pero es mejor que "No te conozco personalmente pero me caes bien" no me lo podes negar.
Y bueno...espero que se entienda lo que escribi, porque el "usuario anonimo" emmm...tenia los cables pelados.
...Me voy...me estoy yendo...me fui

Anónimo dijo...

GRAZIELA DIJO:
Hola!!!Weno me gustò mucho t blog!SOS UN POETA!!!Jajajaja!!!:P
Weno nada còmo yo t digo siempre sos un pibe muy bueno y tenete siempre fe q con tu personalidad vas a ver todo lo q podès tener!Muchos èxitos còmo decìs vos!!!
Besos
Besos
Besos
Besos
Besos
Byess
Besos!!
¸.♥*¨) «´¨`*.¸¸.★**★*Gra*★**★.¸¸

Anónimo dijo...

Bueno q puedo decir me pareces un pibe re bueno y divertido.
No t preocupes q vas a encontrar a alguien.
Muchos besos
CAMI

Anónimo dijo...

buenas, q haces nene, me sorprendiste!!, no tenia ese lado de escritor, es como hablamos vos segui q ya le vas a encontrar el rumbo a la parfeccion q buscas, eso se va dando solo y con el tiempo, bueno nos estamos viendo el 20 jejej, cuando toque, abrazo