martes, julio 19, 2005

Entre lobos


Solo dime que estas bien, que esa bala de plata no te atravesó, solo dime la verdad, la única que me hace bien, si es la única verdad que me hace bien, cuanto de verdad puede tener.
Hermano no es tu culpa, la culpa es de los que le dan brillo al oro, si el oro no brillara tanto tu no tomarías oro. Si solo vieran cuanto me cuidas nunca hubiesen disparado, si supiesen que desde que mamá y papá no están, vos sos nuestro lumbral y que en las noches el frió penetra nuestro pelaje y de comida no conozco mas que las migajas que tu traes..
Solo dime que estas bien, y que tu promesa de cuidarnos todavía sigue en pie, que esa bala de plata no te atravesó, dime que tus ojos no miran hacia el cielo como por ultima vez. Solo dime que no nos dejaras y que todo esta en bien.
Quisiera preguntar, a ese que disparo, que espera de mi , de mis hermanos y yo, que espera de el que en el suelo tendido dejo.
Solo dime que estas bien, que esa bala de plata solo te rozo, que mañana me despertaras para contemplar el sol, que como todos los días me dirás de lo que te decía papá y cuanto mamá nos cuidaba, antes de que se los llevaran.
Solo dime que estas bien, que las lagrimas son un reflejo ocular, que la sangre es un raspón, y que nunca morirás.
No te preocupes yo los cuidare, y no me atraparan, por ellos te juro que no lo harán. Y yo les contare de lo que te decía papá de cómo nos cuidaba mamá antes de que se los llevaran.
No te vengare, se que tu así no lo querrás, pues la vida era tu premisa y la compasión la solución.
Que esperaran de mi, ellos, ¿que sea igual a ti?, pues no los defraudare, si eres lo que me enseño a vivir y lo único que me dejaron para seguir, que esperan de mi, si me sacan el sol, que esperan de un joven lobo que vio morir a su hermano en las manos del cazador feroz.
Dime si no es verdad , hermano, que por su abrigo tener, se han olvidado de nosotros, que por su mesa servir, se olvidaron de nuestro lamento. Que los demás nos ven como el peligro del bosque y no saben que si solo un camino te dejan uno solo tomaras.
Que el peligro de uno empieza por el sufrimiento de los demás.
Solo dime que estas bien, pues mañana volveré, a decirte lo bien que estamos, que ya no hace tanto frió y comemos a horario, que ya no nos persiguen , ni nos miran con desprecio, que ahora nos entienden y nos abrieron sus puertas.
Solo dime que estas bien, que esa bala de plata no te mato, solo dime que desde aya nos podrás cuidar. Yo solo te diré la verdad, la única que te hace bien.
Se que ellos dirán que solo un lobo malo fuiste, que de muertes se regaron tus garras, y que por la codicia te mataron... y si vienen a preguntar les diré que es verdad, pues es la única verdad que ellos pueden entender.
(embocada en el bosque con luna llena)
Al morir un lobo muere su condena.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Maxiii!! como andas?La verdad q lo q escribistes esta muy weno en serio....bueno quiero q sepas q a pesar de lo poco q te conozco me pareces un pibe con la re onda y copadisimo, nunk cambies aunq por mi podrias hacer una excepcion=P
jajajajaja, weeeno espero q tengas muchia suerte en todo!! y feliz diaa!!!! jajajaj besosss
sachu

Anónimo dijo...

aca toy
mañana me inspiro
tkm!!!!

Anónimo dijo...

q ta re bueno, te hace flashar hasta lo mas profundo de los avernos abismales y que oh dios, es increible la creatividad q tenes xq es indiscutible que hay q ser capo para escribir terrible manada de palabras q atraviesan tu mente y aplastan hasta tus propias ideas con conceptos de la eternidad q solo alguien como el sabio lobo puede crear

Rodrigo DLE dijo...

ya actualiza, no seas canijo.

Anónimo dijo...

kapo loko ta muy piola lo rekomiendo :P jaja na posta esta bueno a ademas loko sos alto pibe un re amigo un poko lejos pero = kuando laburabas por aka sarpaba de piola bueno me voy llendo pa mi kasa por q sabes q esta mi señora y me tiene kortito :( juas bueno chaus suerte

Anónimo dijo...

Bue leyendo un poco tus articulos...la verdad deja mucho que pensar son bastantes copados e interesantes..me gusta mucho,sobre todo el ultimo CALLANDO VOCES y ENTRE LOBOS..es como t desia me siento bastante reflejado y es ahi cuando t alegraste de que alla resultado lo que queres reflejar mediante estos cuentos max!!
la verdad sos un groxxo, no pense que mi amigo era tan culto y menos pense que leerlo seria mas aun interesantisimo
t felicito man..nos estmos hablando,
suerte y segui adelante con esto que t vas para arriba(es una fija!)

Anónimo dijo...

Hallo?? come stai??io bene inspirata a lasciarti un commento sulla tua magnifica opera...te l'ho detto che sei meraviglioso hai una capacità straordinaria
..il blog è moooolto interessante e tu sai già qual è la parte che mi è piaciuta di più..è soltanto perchè non ho ancora letto il resto..jajaj...SEI MITICO...NON CAMBIARE MAI..BE'SI DECIDI DI FARLO CHE SIA SOLO PER BENE...jajaja..un bacione all'italiana...ufa ti ho detto già chi sono....e va'be' se non riesci con tuo pa' a tradurre sai già dove trovarmi....chausssss

Ho scelto anonimo perchè non ho ancora creato @yahoo.com.ar
jajajjajajaj ciao!!!arrivederci!!!

Anónimo dijo...

A ME OLVIDE APENAS COMPRE LAS OJAS PARA LA IMPRESORA ME ESTAMPO TODO!!! Y ME HAGO EL LIBRO DESPUES CUANDO PUBLIQUES EL TUYO ME MANDAS UNA COPIA......CHAUSSS
JAJJA BESOS!

Anónimo dijo...

Hola!! bueno lindo la verdad que me parece que tenes un grantalento, ojala que esta gran capazcidad de redaccion logres que se reconocida como se lo merece!.
Por otra parte hace poquito que nos conocemos y como ya te mencione me interesa mucho conocer mas de esa persona enigmatica que sos.
Ojala que seas muy feliz, que todo te salga tan bien como esperas o mejor!, te deseo muchos exitos y cumplas todos tus sueños!!!! :).
PD:Segui poniendole pilas y muchisimo esfuerzo para lograr obtener tu titulo en ciencias politicas, a pesar del poco time q t conozco se que sos muy capaz! tengo mucha fe en vos!
Besos!
~ D£bØ~