sábado, diciembre 31, 2005

Carta de una lagrima

Hoy me inundan las penas, es que caí de boca después de flotar un tiempo.
Se fueron tantos sueños y quedaron tantos para cargar los sueños de los que se fueron.
Pero quedan sus mejores brillos en nuestras lagrimas.
No puedo ver esas fotos sin pensar que su rock late mas fuerte, que nuestro rock todavía flamea libre al viento, como tu primer juntadero de rock.
Eso que nunca acaba, eso que nos junta, esa música que endulza el alma y todo lo explica.
Nuestras lagrimas nos preguntan ¿qué hacemos ahora que no están? Y una cae por vos y otra por mi y otra por el y otra por ella. Que siempre fuiste vos y vos soy yo y todos somos esto hoy y por siempre. Nunca podré decir que no te conocí si sos mi hermano, mi amigo o mi hijo mi novia o todo eso junto. Estamos tan cerca que sin haber estado ahí ciento el latir de tu corazón, el vibrar de tu pogo infernal, tu mirada picara en la oscuridad y todo eso que te hacia ser vos. Y nunca te vi pero te ciento y nunca te escuche pero te creo que es verdad que podré salir que ese escudo en tu habitación grita lo que mas te gusta, que esa lengua rasguña las paredes por cantarte el mas fino rock and rool, que esa foto sigue allí haciéndote figurar en mis recuerdos y en todos mis días y cada día mas. Me hago piel, y se los juro, soy la piel de todos. Me hago eco en la plaza y tarareo con vos , me hago lagrima en la cara de tu viejo caigo y te miro para siempre feliz como a vos te gustaría que te viesen.
Imposible dejar de pensar en esa sonrisa.
Imposible dejar de pensar en esos pasos, en esa voz. En las bocas que secas quedaron, en lo bien que te quedaba lo que te sacabas.
De no poder verte dormir se me cae el alma.
De no poder verte ir para verte regresar se me cayo la lagrima en el ultimo mate tomamos juntos.
Ese licor amargo que tu presencia hacia dulce, en las esquinas me mejor nos vieron parar, hoy no tiñe ni pinta.
Pero siento tu aroma en las flores. Ver tu cara en cada espejo me hace tan feliz.
Imposible dejarte, imposible repetir, imposible olvidar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana no lo vamos a olvidar porque para muchos ya no hay presente...

Anónimo dijo...

un groso y si es el win en todo su potencial.te felisito lovezno

Anónimo dijo...

Qué decir? Mi nick del msn lo dice todo... sin palabras. Espectacular.
Ariadna.

Anónimo dijo...

ACA ESTOY YOOOOOOO!!!!!!!!!! COMO ANDAS LINDOO!!!!?? ESPERO Q GENIAL, ACA ME TENES DE PASO PARA DEJARTE UNA FIRMITA EN ESTE LUGAR EN DONDE VOLCAS TODOS TUS PENSAMIENTOS,PUNTOS DE VISTA, IMAGINACION,CONOCIMIENTOS,EN FIN LO MEJOR DE VOS.
TE QUIERO DECIR QUE ME ENCANTA HABLAR CON VOS, QUE ME ALEGRAS DESDE TU HUMILDE LUGAR, QUIERO REPETIRTE QUE ME CAES MUY BIEN Y QUE TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDOOOO!!! Y MAS TAMBIEN!...SABES Q? COMO SOS REALMENTE SOS MEJOR QUE CUALQUIER OTRA COSA, SE VOS MISMO! ESO ES LO Q VALE Y LO MEJOR POR LO MENSO PARA MI!
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BESOTESSSSS!!!
HASTA PRONTITO...

Anónimo dijo...

Holaaaa
Como Anda El Maxi To Piolaa?
Buenooo Locooo Hace Falta Que Te Diga Que Sos Un Capo?? Creo Ke Noo
Sos Admirable Papa! Un Genioooo

[Me Despido Con Elegancia Para Maxi Y La Vagancia*

Rodri.El.Unico.EL.Original