miércoles, diciembre 07, 2005

Un poco de todo ...resaca de la nada...

Un hombre vulgar

Vivo buscando promedios de la vida, sacando números metiendo cajones dentro de cajones.
Viviendo fracciones , sacando posibilidades que no son mas que un reflejo de mis inseguridades.
Le miento al cordero para que me coma el lobo. Juego al bohemio especulando con mis acciones.
Veo cielos de papel mache, tormentas de carbón y fuego que no quema.
Tonos de gris, que no son gris.
Tonos de mi, de mi mundo estructural.

Mi conciencia me mata

Entrenados reos de la producción, de lamentables comunicadores y aparatos luminosos.
Esclavos de la libertad condicional. De próceres montados a sangre y emancipados de casualidad.
De glorias cronometradas y vidas ciclotímicas en su mas vulgar expresión.
Del si al no hay un simple cumplido de por medio.
De rocas esféricas que esconden las puertas que no se abrieron y nosotros las mantenemos así, con nuestra firma en cualquier papel que su valor sea igual que nuestra esclavitud de la libertad a precio cotizando en el central.

Libres sátiros de el grillete

Volvamos a hablar desde el silencio, desde nuestro secreto.
Por nuestros tiempos pasan muchos ecos , ecos de pensamientos.
Volvamos a hablar de nuestro secreto , de nuestros pensamientos , de nuestros tiempos.
Tenemos esa nube bebamos nuestra magia , pensemos en el fin mas lejano , desempolvemos las alas y volemos lo mas lejos que nuestro infinito pensamiento nos lo permita.
Creemos en nuestra muestra de felicidad y somos felices dentro de nuestra cúpula de cristal...
Reducidos y simples, con los únicos espejos que nos reflejan sin ver el reflejo.
Aprendimos a ser felices en nuestro burbuja ignorando el jabón.
Ser precario tiene sus ventajas. Ponerle limite a la felicidad, te permite alcanzarla.
Pero poder ver la manzana ignorando el árbol...
Es algo que no estamos capacitados a hacer.

No hay comentarios.: