lunes, enero 30, 2006

"testimonio de un loco" .,.

Algo no habremos echo para que marchen botas negras por nuestras plazas
Por que nuestros jóvenes sean igual a los que se nos va por la cloaca.
Algo no habremos echo por que las almas de los muertos signa gritando libertad
En un mundo de prisión .
Algo no habremos echo para que nadie haga nada y signa los mismos reyes en su lugar
Algo no habremos echo para que nuestra bandera sea un trapo de transición sin dignidad
Algo no habremos echo para que nuestras almas no vean otras almas mas que en lo material
Y la basura que nos junta es la que nos mata y las que nos gusta consumir.
Algo no habremos echo para olvidar y criticar , para quemar al pueblo con nuestra indiferencia singular de cobardes sin estilo que pierden vida robando vidas hacen de sus espacios ruedos de tontos que lamen de a poco las botas que nos condenan a no pensar que la culpa de todos los males es dejar que pasen y mirar a la espada con odio sin mirar al que la empuña y cundo lo miramos no nos damos cuenta que si alguien empuña una espada es solo para matar y sin mas que euforia quemamos brujas en casa mientras miramos como se puede ser un cobarde y seguir siendo el rey .. y no nos importa si el ídolo quebró si salió campeón y no nos importa si el campeón fue campeón si ahora perdió.
Algo no habremos echo para que todo siga igual , y nuestros potros al matadero y ya no importa el incendio, que caiga el que haga falta para que todo siga igual o peor.
Que mueran los inocentes pues alguien tiene que pagar por los que no lo hacen .
Y mientas sigan batiendo el panal de abejas muertas no habrá condena al echo sino al individuo. Que solo hace lo que se le permite hacer y el acecino seguirá siendo acecino por que tiene su lugar y será condenado para que vuelva a matar y el que roba tendrá que robar por que así es como se hace en una sociedad donde no se hace nada por cambiar y será condenado para volver a robar pero el muerto, muerto esta y el rojo tiñe el alma de el que no sabe nada, y así se mata al que mata y se roba al que roba pero las esencias siguen rígidas marcadas en la piel de nuestra sociedad y digo .. grito arto de todo... por querer hacerse a un lado tenemos que hacernos cargo de que por no haber hecho algo siguen los fantasmas del algo habrán echo y en realidad el problema es que nunca hicimos nada .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

porque testimonio de un loco el titulo de este post?
mira la verdad, me parese muy cierto todo lo que desis en esto,el dejar pasar que siempre sigan arriba los mismos ,el dejar que nuestra sociedad y nuestros futuros valores no sepan nada ni tengan voluntad de hacer nada y menos tratar de hacer algo para cambiarlo ,el mirar para otro lado siempre que haya un conflicto entre nuestra sociedad(interna),lo del patriotismo tambien lo comparto el que la bandera nacional nuestra insignia patriotica sea solo representante en un mundial deportivo y nada mas
y tantas cosas como las que marcas en el post.
pero la pregunta es de que manera podemos hacer para que esto no digo que cambie,pero si orientar a los que todavia no estan en el tema o tienen otra forma de ver la realidad y no hacen nada por cambiarlo,si bien yo tampoco hago nada,pero por lo menos en mis valores etico se lo que se debe y lo que no se debe,como podemos hacer nosotros para aportar nuestro granito de arena para que esto se oriente en buen rumbo?
espero que esto no sea una molestia ya que es una simple opinion y bue me paresio agradable tu comentario y en parte muy cierto las cosas que decis en el ,ademas me gusta en la forma que lo desarrolaste.

hasta pronto

lucho

Anónimo dijo...

Hermano querido estas para mas, como sacas esas palabras que rasgan el alma tenes que sacar las acciones que hagan esas palabras fuertes como una roca, resonantes como esa cancion que queda en tu cabeza por siempre y eterna como la caricia de una madre cuando el alma llora...la fuerza esta adentro sacala...vamos negrito hacelo por mi

Anónimo dijo...

opa upa : como estas ??? bien de pedo abri el correo y bueno vistes como soy de colgada............ mmmmmm te acordaras de mi mmmmmmmmm chan bueno no se si te acordaras de mi pero bue yo pase y te firme me voy a dar un par de vueltas cuando me acuerde jajajaj no encerio voy apasar lo prometo te mando un beso. maria

Anónimo dijo...

Pasa por mi blog.

http://estoesunagilada.blogespot.com

Anónimo dijo...

esta recopada lo unico las faltas de ortografia despues divino maxi besos