lunes, enero 01, 2007

Mutilando de alegria

Si pudieras lastimarme solo un poquito mas
Serias mi verdugo en esta soledad
Tu pelo morocha , tus ojos color dragón
Si el cielo se enfiesta solo estamos los dos

Si pudieras lastimarme solo un poquito mas
Serias mi verdugo en esta soledad
De corazones rotos y noches de buen licor
El poder, la manzana, solo estamos los dos

Pueden tus voces perturbarme como si fueses cruel
En tu mirada mimarme casi ahorcándome
Vas y vienes morocha, siempre luciéndote
Dejándome con el crono cruel al pasar

Si pudieras lastimarme solo un poquito mas
Serias mi verdugo en esta soledad
Tu pelo morocha , tus ojos color dragón
En el cielo se reina donde se rema es acá

Lastímame morocha ese poquito mas
Quiero el fuego de tus ojos, ojos color dragón
Talvez quemarme en la desesperación
La soledad no abandona a esta alma veloz
Tal vez me encuentre pensando en alguien mas
O solo desaparezca en tu soledad.

No hay comentarios.: