lunes, enero 01, 2007

oracion de egoanimio!

Nada de lo que te guste, te puede salir mal
Prende tu luz , quiero ser tu sirena y tu ladrón
Para buscarme y encontrarte
Quiero ser libre en tu prisión, agasajarme entre náufragos besos de amor.
Gritar la expresión de tus ojos cuando miran y nada mas.
Pesar de pesares en pena y pendiente de la grita sirviente de tus pasos en falso
Y atajarte en el aire y luego soltarte, ver tus palabras con el humo flotando,
Paso a paso ... con ese ritmo ...largo ... tirante ...
casi despachantes con las luces de tu prisión.
Canta en la resaca de la perdición divina de ser el mejor atentado suicida
Has cuantos surcos puedan hacer tus labios en el eco de esta noche.
Y déjate ,soberana de tus pasos, caer con la intención mas fiel.
Vibrar en la soga puede ser divertido, pero si no se acaba la soga se afloja o se rompe.
Pero nada de lo que te guste, te puede salir mal, nena!!!
Acaríciame tan suave, como si fuesen otras manos las que me tocan
Para que veas que a pesar de el engaño sigo buscándote y escapándome de tu prisión.
La sentencia sacude tan fuerte como la vibra de los corazones mas fuertes.
Bordeando las lagrimas que pueden hacerme tan mal, elijo el calabozo que creaste para mi.
Titubeante... ya casi despecharte, dejas que mis cadenas se aflojen, pero solo cuando e decidido marcharme.

No hay comentarios.: