lunes, enero 01, 2007

sobre la inocencia de los demas

En algún lugar estoy muerto. Búsquenme por que ya no ciento.
En algún lugar perdí mi alma, si la vi como volaba y volaba.
Búsquenme por que ya no ciento..
mi corazón se enmúgrese ,sobre mi pecho, ahí afuera...
hace tanto frió afuera..
mi corazón sobre mi, sin sangre pierde su virtud de latir.
En algún lugar viejo!!! Ahí estoy casi pidiendo misericordia.
Al borde de la estocada final..
sin eco de presencia, mi alma se desvanes como humo.
Como el humo que dejo ese fuego que amenaza a irse por el aire.
En algún lugar lo ciento .. lo se es ahí en esos ojos .. pero no y se fue.
Estoy muerto y camino .. solo para no quedarme quieto.. solo por eso.
Estoy muerto y respiro ... pero no ciento el aire, no ciento el viento que me dejo volar.
En algún lugar... ahí estoy muerto ... búsquenme ¡!! No me dejen solo con el ...
El sabe a donde voy .. yo no ... susurra desesperación.... baja la voz y se ríe ..
No es miedo... es lo lento en lo viajan mis palabras casi insonoras que no me deja estar en paz. Y que nadie ya me quiera buscar y solo el sepa donde estoy ..(desesperación....!!!)
El y yo solo el y yo ... la muerte perdona hasta vencer... esperar dejar de latir es tan lento .. casi tan lento como mis palabras y sin paz ...ahí...en algún lugar muerto ...

No hay comentarios.: