lunes, enero 01, 2007

a un pasode casa

Eras una pluma, y soñé que volabas libre como siempre quisiste, en ese sueño te veía y no decías nada, tu sonrisa parecía dibujada por el pintor que mas te gustaba.
A mi me quedo el llanto al despertar, una lagrima dulce de tus recuerdos.
Eran dos copas que chocaban y eran nuestras las caras que brillaban, lo soñé una vez mas y no quise despertar.
Esa pluma se poso, un buen día, en mi hombro como solías hacerlo, era uno de esos días en los que no cuesta nada recordarte y tu voz espesa el aire al volverte eco en mi mente y haciendo eco en mi corazón.
La pluma libre como lo eras vos cada día, libre como cuando ponías ese disco que te hacia feliz y te ibas y no regresabas hasta que el sol volvía a mirar.
Las lagrimas a veces explican esas cosas que el corazón siente y ni un pensamiento ni una palabra puede explicar. Fue ahí que me di cuenta de el tesoro de tus palabras de el milagro de el alma que no deja olvidar esas personas que tallan en los corazones de cada uno. Como lo inexplicable te fuiste.. por que se q estabas ahí, pero no te fuiste como aquella vez que arrebataste mi vida, esta vez la dejaste junto a la tulla y será el día de hoy una vez mas q te vuelvo a soñar solo para no olvidarte nunca mas .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Milkuch! dice:

Q HACES MAXCSI!!! FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!


CHE, HASTA Q ACTUALIZASTE!!! ESTAN BUENISIMOS LOS COSITOS Q PUSISTE, Q SE YO JEJEJE


SOS RE FLASHERO!! PEOR M ENCANTA JAJAJA


BUENO NENE


Q ANDES BIEN X MUNRO (CUANDO VAYA PASO, JAJA, RE COLADA) Y Q EMPIECES A FULL ESTE AÑO!!


AHORA NO PODES DECIR Q NO FIRMO TU BLOG!!! VOS FIRMA MI FLOG XD


TE KIEOR MUCHO NEGRO!!!



MILKUCH!

Anónimo dijo...

hay nena lo q hay q hacer para q el chiko tenga un papo xD naaa mentira kapo la verdad que nos tenemos q juntar para hacer unos temas te hago la base de hip hop y sale todo bueno capo


q mas puedo decir nada mas que desde munro city representado la humildad y el taleto el tanque de munro

Anónimo dijo...

hola nonis!! me gusto mucho tu flog , es medio flashero pero ta bueno!! te mando besos negrito y cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAA!!!
Es evidente que tus expresiones escritas resaltan tu alma.... y una vez más compruebo tu gran poder de perceptivo t en conclusión palabras muy lindas y sentidas.... pero el el rubro juego al TATETI gane yo jejejeje

Lore cellbock jaja