lunes, enero 01, 2007

las damas que nunca tube

La luna vierte su hechizo como si fuese miel
ante la vista de los tontos que no quieren ver
a caso tantos pueden ser ¿!
De tu pelo negro se destilan los licores del dolor
Tus ojos parecen ser el faro al infierno
Entre los gritos se distinguen las caídas de las lagrimas
De tus pasos se sostienen ellos y caen lentamente en el eco de tu talón
Cruel talón que hace sonar al silencio y lo deja temblando de miedo
Dicen que amarte puede ser demasiado cruel
contundente son tus besos que nadie probo
ahora contame cual es tu perverso secreto?
el que esconde tu pelo.
esa sonrisa que conquista pero deja en piel el desprecio
de esos ojos chispeantes
del dolor al herir queda solo el espacio que hay entre una cortesía y su cruel falsedad
Dicen que tocarte puede quemar al fuego q créese sobre ellos
Amarte pede ser letal ¡!! Letal!! el grito experimental del placer padece de primicia en tus labios , de esos labios que condenan a tantos pero nadie puede mojarlos.
De la seducción maldita seducción de ser el tesoro ideal del el grito al mas aya!! De la nada al explotar , de casi a ser el perdedor de el enredo de casi todo lo que te compone!
Dicen que amarte puede ser demasiado cruel ¡ pero la tentación es la fuerza de tu seducción! De los lobos la presa que nadie cazo .. que tanto se espera de la crueldad de tu amor ¿... que será de un día en el q nadie te vea pasar y casi dejando de quemar se irán pasando los eneros en tu vida.. en la hipérbole de el amor la crueldad siempre se mezcla con las ganas de sentir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno este es el poema q mas mas me gusta de todos los q estan la verdad q a vces nose de donde scas tanta imgainacion, tantas palabras, tanta calidad para aco0modarlas de tal forma que keden asi de hermosas plasmadas... bue en realidad si..kemas y ke mas pero na se q sos un excelente escritor me lo demostraste a lo largo de todo este blog y tube l honor de leer tus escritos antes de q aparescan aca
suerte neneeee te kiere tu mama

barby dijo...

bueno maxi, devo decirte que estan muy buenos no los lei todos porque no me da el tiempo pero verdaderamente algunos de tus escritos llegaron a tocarme en algun lugar a hacerme sentir ,quizas, un poco identificada solo que sin el don que tenes de explayarte.
Te mando un saludo bien grande y segui asi que no hay cosa mas linda que la de hacer algo que no solo le guste a uno sino que le llegue un poco a los demas, nos vemos pronto.

barbara scasso.